Pasos de Éxito es un concepto integral para ayudar a jóvenes estudiantes hispanos o mexicanos a convertirse en candidatos para ser admitidos a la universidad en los Estados Unidos y obtener becas.

El proceso para ser admitido a las universidades en Estados Unidos es muy estresante, ya que es muy distinto al proceso de otros países hispanos, donde la preparatoria es muy independiente de la universidad. 

En los últimos años Pasos de Éxito ha ayudado a miles de estudiantes y padres de familia a ver con claridad cuál es el mejor camino para llegar a la meta, que es ser aceptado a una universidad de Estados Unidos.

OBJETIVO

Laredo_Morning_Times-LOGO-rebuild-1.png

 Dentro de nuestros servicios, tenemos talleres para ayudar a padres de familia y estudiantes a entender el proceso educativo americano por “High School.”  También, Pasos de Éxito integra información en su página donde pueden encontrar una biblioteca de información para facilitar el proceso de capacitación con talleres virtuales. Los artículos publicados de Pasos de Éxito en el periódico El Mañana,  el programa de radio Pasos de Éxito e información útil que todo estudiante requiere para convertirse en un candidato de éxito.

La ayuda está disponible para padres de familia y estudiantes que necesiten entender paso por paso los requisitos necesarios para llegar a la meta que es ser aceptado a la universidad en Estados Unidos.

© 2020 Pasos de Exito

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Ana Cristina Martinez
Tel: 956 -285-5283
anam@pasosdeexito.com